miércoles, 14 de marzo de 2012

Puzzle-2D Proyecto Game Maker [4]

 Proyecto Game Maker

Misifús les da la bienvenida



Hola a todos! Espero que anden bien, bueno esto es lo que llevo y lo que me falta para el juego. No pondré % porque no sé cuanto me falta.

  1. En total serán 6 zonas(mundos), 9 etapas de puzzle y una etapa jefe.
  2. De los enemigos comunes solo tengo un cocodrilo, así que tal vez haga otros más.
  3. Llevo realizado 4 jefes, me faltan los últimos 2 (Es muy difícil programarlos y más cuando es dificultad "Hard" el juego)
  4. Música aún no encuentro, pero efectos sonidos ya les estoy colocando.
  5. Decidí que el juego no tendrá vidas, así que cada 3 etapas pasadas se podrá guardar (En el caso del jefe, podras pelear contra él una y otra vez)
  6. No llevo nada de las etapas, porque estuve decidiendo cuanto haría de cada cosa.
  7. Los fondos aún no los tengo, Fran ¿Dónde estás? xd. Los haré yo si no aparece .-.
  8. Coloqué menú, se podrá jugar en pantalla 640x480 y pantalla completa

Estuve haciendo unas caratulas del juego,  y dentro de la caja del "DVD" para pasar el rato, les dejo imagen del menu también.

Imágenes:










Bueno eso ha sido todo! La otra semana creo que tendré el juego completo(Si es que encuentro sonidos).

Misifús se despide!







No hay comentarios:

Publicar un comentario